Asesoría en NIIF (IFRS)

Contamos con experiencia en la aplicación de una amplia gama de formas de insertar la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera en las empresas Chilenas.

Asesoría en la Implementación
de NIIF en Chile

En Keystone Auditores Chile ofrecemos una solución integral para la incorporación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en empresas chilenas, conforme a la normativa vigente desde 2009.

Nuestro enfoque combina capacitación, diagnóstico e implementación adaptados a las necesidades reales de cada organización. Estas etapas son lideradas directamente por nuestros especialistas, asegurando acompañamiento técnico cercano y ajustado a cada proceso de adopción.

Trabajamos bajo un modelo orientado a logros por objetivos, lo que significa que cada fase está diseñada para generar mejoras concretas en los resultados de convergencia definidos por la propia empresa.

Además, impulsamos el desarrollo integral del talento interno, capacitando a equipos técnicos en NIIF para fortalecer la calidad de la información financiera y cumplir con las nuevas exigencias de reporte.

Nuestros Servicios

Seminarios Especializados

Capacitaciones breves (12 a 18 horas) diseñadas para actualizar conocimientos y fortalecer habilidades en temas clave, adaptadas a las necesidades del entorno profesional de cada empresa.

Seminarios que permiten una actualización efectiva y enfocada, adaptada a las necesidades del entorno profesional actual.

Asistencia en Implementación en NIIF

Ofrecemos apoyo directo a través de especialistas que acompañan todo el proceso de adopción de las NIIF, considerando las particularidades de cada empresa.

Este enfoque permite maximizar la eficiencia, asegurando una implementación efectiva, coherente con la realidad operativa y financiera de la organización.

Diagnóstico NIIF

Proporcionamos un análisis integral y sistemático que entrega la información necesaria para identificar los efectos e impactos que implica la aplicación de las NIIF en su empresa.

Este diagnóstico permite planificar una transición informada, minimizar riesgos y adaptar adecuadamente los procesos contables y financieros al nuevo marco normativo.