Somos KEYSTONE Auditores Chile, orgulloso miembro de PrimeGlobal

Afiliación Internacional

Home Afiliación Internacional
Lo que ofrecemos

Negocios sin Límites

Somos orgullosos miembros de PrimeGlobal, una asociación internacional de firmas de contabilidad y auditoría que provee herramientas, recursos y know how para ofrecer un servicio de calidad mundial a nuestros clientes.

PrimeGlobal es la tercera más grande asociación de firmas de contabilidad y auditoría del mundo, recientemente nombrada Association of the Year en los destacados IAB Awards, lo que nos permite ofrecer soluciones diferenciadas y de primer nivel.

El mundo continúa desarrollándose a gran velocidad, creando nuevos desafíos, especialmente a medida que las empresas buscan expandirse y cruzar fronteras. La experiencia comercial que ofrecemos se complementa con una comprensión profunda del entorno empresarial local. Por ejemplo, un proceso como el registro de una nueva empresa puede ser perfectamente sencillo en un país, pero complejo y lento en otro. Esta combinación de lo técnico y lo práctico permite a Keystone Auditores Chile ayudar a las empresas a avanzar sin problemas y con éxito en el mercado global.

Junto a las firmas miembro de PrimeGlobal que operan en todo el mundo, el servicio que ofrecemos es verdaderamente global. Pero hay más que geografía. Nuestros miembros están bien establecidos y tienen excelente reputación, usted contará con estándares profesionales excepcionalmente altos en todo el mundo. También están bien ubicados para organizar presentaciones a profesionales cuyas habilidades y recursos son complementarios, como abogados o banqueros.
Prime Global en el mundo

Nuestra presencia internacional

Formamos parte de PrimeGlobal, una red de más de 350 exitosas firmas contables de Contabilidad y Auditoría en más de 90 países, que aglomera a un total combinado de más de 2300 socios, 26 mil empleados e ingresos por más de $2,93 mil millones de dólares. Keystone Auditores, junto a los socios miembros de PrimeGlobal, transformaremos sus ambiciones internacionales en realidad.
  • Norteamérica: +60 Firmas
  • Latinoamérica: +50 Firmas
  • Europa/Medio Este/África: +160 Firmas
  • Asia/Pacífico: +80 Firmas

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Llamar