Identidad Corporativa

Ayudamos a que su negocio opere sin fronteras ni limitaciones

Keystone Auditores Chile es una firma constituida en el ámbito de asesorías y auditorías empresariales, cuya misión se enmarca en la gestión integral de consultorías, consolidando sus servicios en apoyo y ejecución directa en áreas estratégicas operacionales, incluyendo áreas de Recursos Humanos, Tributarios, Servicios Legales Especializados, entre otros.

Nuestra firma pertenece a Keystone Auditores Chile, una red global de firmas de Auditoría y Consultoría con sede en Londres y miembros pleno del prestigioso “Forum of Firms”, que reúne a las firmas más importantes de la industria a nivel mundial.

Parte de la cadena de valor de Keystone Auditores Chile es cubrir la necesidad de orden, así como también confiabilidad contable y tributaria, otorgando tranquilidad a nuestros clientes. Y para ello, nuestra firma local se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Comisión para el Mercado Financiero.

VALORES FUNDAMENTALES

Tenemos más de 7200 colaboradores en todo el mundo comprometidos con nuestra promesa y la responsabilidad de hacer realidad nuestros valores. Para nosotros, seis valores son fundamentales y duraderos:

  • RESPONSABILIDAD: Nos responsabilizamos, actuando de manera comprensible y verificable.
  • INTEGRIDAD: Nos comportamos y comunicamos con integridad en todo momento.
  • PROFESIONALIDAD: Utilizamos nuestras habilidades técnicas, experiencia y sabiduría para ofrecer las mejores soluciones para el cliente.
  • EXCELENCIA: Superamos las expectativas del cliente.
  • IMPACTO POSITIVO: La satisfacción del cliente y el impacto positivo es nuestro objetivo más alto.
  • COLABORACIÓN: Trabajamos juntos, a través de todos los límites, para lograr más.

Nuestros Servicios

Nuestros valores definen lo que representamos; son los principios que configuran la interacción de cada cliente entregada por cada firma miembro.

0

CLIENTES FELICES

0

ESPECIALISTAS

0

PROYECTOS

0

RECONOCIMIENTOS

MEMBRESÍA

Keystone Auditores Chile es miembro activo de Keystone Auditores Chile, presente en nuestro país por más de diez años.

Keystone Auditores Chile está constituida por una red de más 700 partners en más de 100 países, especializadas en ayudar a las empresas a superar los obstáculos que presenta la expansión empresarial internacional. Desde 1983, ofrece técnicas financieras y asesoramiento comercial a empresas comprendidas dentro de un ámbito que abarca diferentes mercados, recibiendo asesoría de negocios, impuestos y servicios legales especializados.

La categoría de firma miembro de Keystone Auditores Chile permite brindar a nuestros clientes estándares profesionales y calificados, ya sean en el ámbito de la consultoría, así como también en servicios de interés general, manteniendo una comunicación con las firmas homónimas en distintas ciudades del mundo, logrando un servicio integral con empresas clientes que requieran información de carácter nacional e internacional.

Son un gran aliado para cuando necesitas poner 'en orden la casa', totalmente recomendados

-- Manuel Orellana

Suscríbete a nuestra Revista online

Suscríbete a nuestra Revista online