Somos KEYSTONE Auditores Chile, orgulloso miembro de PrimeGlobal

Sectores de Servicio

Home Sectores de Servicio

Keystone Auditores Chile ha diseñado sus servicios de manera tal que pueda proporcionar a las empresas una perspectiva altamente comercial y global sobre las ideas de desarrollo internacional. Esto abarca estudios de viabilidad; valoraciones con fines de eliminación o adquisición y asesoramiento sobre nuevas empresas, re-organizaciones y fusiones. Además, ayudamos a convertir su estrategia en realidad, utilizando las habilidades prácticas y la experiencia de las personas que pertenecen a Keystone Auditores Chile en todo el mundo.

Auditoría
Impuestos y Contabilidad
Consultoría Organizacional y Finanzas
Backoffice Administrativo y Recursos Humanos

Nuestra empresa ofrece conocimiento especializado del régimen fiscal local y su impacto en cualquier decisión de inversión que pueda tomar, además de estar calificados para llevar a cabo auditorías legales e informes independientes.

Las firmas miembro de PrimeGlobal son empresas consolidadas en sus mercados, donde ofrecen asesoramiento empresarial y asistencia tanto a clientes locales como multinacionales, contando con una amplia gama de experiencia: cubrimos casi todos los sectores de negocios e industrias, actividades no comerciales, el sector público y las necesidades de particulares, incluidos varios que se especializan en empresas familiares y pequeñas empresas, y gracias a la red de firmas miembro de PrimeGlobal podemos ofrecer presencia en los centros claves de negocio de todo el mundo.

Esta riqueza de experiencia diversificada nos ha permitido desarrollar experiencia especializada en numerosos campos, tales como…

Transportes y viajes
Construcción e ingeniería
Artes y medios
Minería
Fondos de capital privado
Empresas de servicios profesionales
Fabricación y Distribución
Farmacia y Laboratorios
Seguros, Banca y Finanzas
Energía y servicios Públicos