Recursos Humanos

Esta área atiende las expectativas asociadas a una administración profesional de los recursos humanos, privilegiando el logro de los resultados en un ambiente de satisfacción laboral.

Los servicios se tipifican en los siguientes:

  • Asesoría Jurídico – Laboral, especializada en contratos de trabajo, previsión social, finiquito e indemnizaciones individuales y colectivas y su relación con organismos sociales.
  • Evaluación de Remuneración y Análisis de Cargo orientado a brindar un perfil de actividades específicas por tarea y remuneración del cargo.
  • Selección de Personal incluye el reclutamiento y búsqueda directa, con apoyo de evaluación técnica y psicológica.
  • Asesoría en tópicos de bienestar el cual considera la creación de fondos para dicho fin y la estructura de administración del mismo, con los respectivos reglamentos y definiciones de beneficios.
  • Estudios de capacitación necesarios y orientados a la optimización de los Recursos Humanos de la empresa.

Son un gran aliado para cuando necesitas poner 'en orden la casa', totalmente recomendados

-- Manuel Orellana

Suscríbete a nuestra Revista online

Suscríbete a nuestra Revista online

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a las preguntas que más recibimos sobre nuestros servicios.
Si nos perdimos algo, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudar

POTENCIALES CLIENTES

Sí, podemos hacernos cargo de la migración completa desde su actual proveedor hacia Keystone Auditores Chile, gracias al know how de nuestro equipo de especialistas, siempre en concordancia con los altos estándares de Russell Bedford International.

Podemos ayudarle a regularizar su status a la brevedad posible, ello con el fin de que ponga en orden la situación financiera de su empresa y realizar una migración hacia nuestros servicios de la manera más ordenada y transparente posible.

CLIENTES ACTUALES

Sí, en Keystone Auditores Chile, contamos con un amplio staff de especialistas, de manera que puede hacer un switch y cambiar a otro ejecutivo en cualquier momento.

Por supuesto, pónganse en contacto con su ejecutivo de cuenta, quien le orientará sobre nuestras soluciones. También, puede llamar a nuestro contact center.